Clase de Cocina y Comida: Gustavo Palma y Pascal Demory Cancún 2016

Universidad Anáhuac Cancún

29 de Abril 2016

11:00 am a 3:00 pm

Dos chefs estrella de México, Gustavo Palma del restaurante Artesanía y Pascal Demory repostero de Karisma Hotels & Resorts, compartirán con 20 personas sus técnicas y secretos dentro de la cocina.

Después de la clase los asistentes podrán degustar junto con los chefs los platillos en una comida de 4 tiempos, con maridaje de vino seleccionados por los sommeliers del Festival.

$2,700MXN

Agotado

Categoría:

Co presentado por:

anahuac cancun
cordon bleu

Dos clases de cocina se llevarán a cabo de forma simultánea en las cocinas de la Universidad Anáhuac Cancún, sede de Le Cordon Bleu. Esta clase será impartida por los chefs estrella Gustavo Palma y Pascal Demory, quienes compartirán su conocimiento con los asistentes mientras prepara un platillo cada uno con la ayuda de sus aprendices.

Al concluir la clase, todos los asistentes pasarán a sentarse en una mesa para degustar un menú de 4 platillos maridados con vinos gourmet elegidos por los sommeliers expertos del Festival.

Esta clase de cocina es sin duda una oportunidad única de aprender de la mano de estos grandes chefs y convivir con ellos. Para saber más sobre Gustavo Palma y Pascal Demory visita sus fichas biográficas.

Código de vestir: casual

Personalidades participantes

Chef Pascal Demory

Chef Pascal Demory

repostero de Karisma Hotels & Resorts en Riviera Maya

Chef Gustavo Palma

Chef Gustavo Palma

del restaurante Artesanía en León

Universidad Anáhuac Cancún

Opiniones

Sé el primero en opinar sobre “Clase de Cocina y Comida: Gustavo Palma y Pascal Demory Cancún 2016”