Cata de Vinos Bodegas de Santo Tomás CDMX 2016

Stara Hamburgo

Jueves 6 de octubre 2016

5:00 pm a 6:00 pm

Descubre los sabores de la tierra de Baja California en esta cata de vinos de Bodegas de Santo Tomás. Déjate llevar por los estímulos sensoriales que nuestro experto sommelier te enseñará a despertar a través de cada sorbo y cada respiración.

$450MXN

Agotado

Categoría:

Co-Presentadores:

san pellegrino
guillesa
schott zwiesel

A detalle:

  • Cata de 60 minutos
  • Vinos de Bodegas de Santo Tomás, Baja California
  • Sommeliers con reconocimiento internacional
  • Con presencia de dueños y enólogos de la bodega

¿Qué esperar de este evento?

En cada edición, Wine & Food Festival honra a un viñedo de México con el objetivo de enaltecer a los vinos mexicanos y acercarlos a los paladares de los consumidores a través de experiencias donde se le permite a los asistentes catar el sabor y los aromas de nuestras uvas y nuestra tierra.

En esta ocasión tenemos el honor de celebrar a Bodegas de Santo Tomas, de Baja California. Una bodega que ha producido vinos desde 1888 y que hoy en día cuenta con etiquetas de categoría premium como Duetto, tempranillo y cabernet sauvignon del Valle de San Vicente, uno de los viñedos más antiguos del continente americano; y Unico, cabernet sauvignon y merlot, que obtienen un aroma a frutos negros maduros con tonos de mentol y cuero.

Esta exquisita cata guiada por un sommelier experto en vinos mexicanos y con reconocimientos a nivel internacional. Una experiencia con sabor y aroma que dejará a tus sentidos deseando más.

Código de vestir: Casual

Sede: Stara Boutique Hotel

Opiniones

Sé el primero en opinar sobre “Cata de Vinos Bodegas de Santo Tomás CDMX 2016”